Sucesos

Atrapan a conductor que arrolló a niño en Punto fijo

El conductor que arrolló al niño quedó identificado como Oswal José Largo Gotopo de 27 años de edad, con residencia en el sector Universitario.

La Dirección de Tránsito de la Policía Municipal de Carirubana a cargo del comisionado José Lugo, luego de intensas investigaciones lograron ubicar al conductor que arrolló al niño Sebastián José López Petit el pasado sábado en la calle Moran con Ramón Ruiz Polanco del sector Bolívar de Punto Fijo.

El conductor de apellidos Largo Gotopo fue localizado en la calle Juan Crisóstomo Falcón del sector Universitario donde atendía una bodega y a una cuadra de su residencia tenía el vehículo escondido en un estacionamiento.

La información fue dada a conocer por el director general de Policarirubana, Jesús López Marcano, quien precisó que el conductor junto al vehículo, un FORD Fiesta de color vino tinto, placas AD308WM, quedaron a la orden de la Fiscalía.

Sebastián José López Petit de ocho años de edad fue embestido por el conductor del vehículo el pasado sábado a las diez de la mañana al momento que salió de su casa a realizar un “mandado” a su mamá y fue embestido por el carro que se dio a la fuga.

Localizado: El carro involucrado en el hecho lo tenían escondido en un estacionamiento. Foto/Cortesía

Sebastián fue llevado de urgencias a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra y de allí llevado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños de Judibana, lugar donde falleció la mañana del domingo producto de un traumatismo craneoencefálico severo.

Actualmente el conductor está bajo las ordenes de las autoridades donde deberá enfrentar el cargo de homicidio, caso que lleva la Fiscalía Sexta y Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar