Sucesos

Dos muertos en El Oasis por presunta intoxicación

La desaparición de estas personas trajo incertidumbre en los vecinos que temían que les hubiese pasado algo debido a la fetidez que provenía de la vivienda.


Un sexagenario y una mujer de 54 años años fueron encontrados muertos la noche de este martes en una habitación y el baño de una casa ubicada en la calle 26 de la segunda etapa de la urbanización El Oasis, parroquia Judibana del municipio Los Taques del estado Falcón.

Se trata de Luis Manuel Baldayo Guarecuco, de 62 años y Betzabeth Josefina Cohen de Mavo, a quienes vecinos no veían desde el domingo.

La desaparición de estas personas trajo incertidumbre en los vecinos que la noche de este martes temieron que les hubiese pasado algo debido a la fetidez que provenía de la vivienda, por lo que informaron a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial, quienes ingresaron a la propiedad encontrando a los dos fallecidos que ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Una comisión del Eje de Homicidios Falcón, Base Punto Fijo, así como de la delegación municipal se hizo presente, procediendo con la remoción y traslado de los cadáveres al cementerio municipal «Matacán» y la inspección del sitio del hallazgo, en el que aparentemente no de encontraron signos de violencia.

Intoxicación por monóxido de carbono emanado de una planta eléctrica, es la principio al hipótesis en torno a la muerte de Luis Manuel Baldayo Guarecuco y Betzabeth Josefina Cohen de Mavo, quien este martes, día que la hallaron muerta, estaría celebrando su cumpleaños 54.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar