DeportesFalcón

Dr. Henry Hernández dona luminarias a la cancha de Las Eugenias

El candidato oficialista a la alcaldía de Miranda adelantó que el gobernador Víctor Clark tiene planteado un proyecto para el mejoramiento de la vialidad en este urbanismo mirandino y de la cancha de usos múltiples.


El candidato a la alcaldía del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), doctor Henry Hernández, en su visita dispensable a esta comunidad al oeste de Coro, entregó un conjunto de luminarias que fueron instaladas a la cancha de usos múltiples, el cual vendrá a mejorar el desarrollo de la práctica deportiva en estas instalaciones del populoso urbanismo mirandino.

La cancha de usos múltiples de Las Eugenias recibió la visita del doctor Henry Hernández, candidato a la alcaldía de Miranda por el PSUV.

El candidato oficialista al palacio municipal mirandino para las próximas elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, también hizo entrega de balones para las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

“Esto como una manera de seguir incentivando a niños, jóvenes, adolescentes y a los adultos, y no solo por el hecho de usar estos implementos, sino también de crear en ellos disciplinas, conductas y valores en los niños y al mismo tiempo en darle una alternativa a la juventud para que tengan un visión distinta del deporte”, comentó.

El candidato Henry Hernández estuvo acompañado del diputado Miguel Thielen y los dirigentes Javier Toyo y Tubalcain Sánchez

También adelantó el doctor Hernández, en materia social, que las Eugenias sufrirá un cambio importante a raíz de la situación de la vialidad, mediante un proyecto que adelante el gobernador Víctor Clark, que además contempla la rehabilitación y mejora de la cancha, “para de esta manera los jóvenes tengan espacios muchos más adecuados para la práctica de las escuelas deportivas en diferentes disciplinas, y de esta manera el gobierno regional seguirá contribuyendo con el desarrollo del deporte tanto en Miranda como en todo el estado Falcón”.

Acotó el candidato a la alcaldía por el PSUV, que  recibió la entrega de un proyecto para la creación del Consejo de Integración Deportiva por parte de un grupo de dirigentes. “Estamos complacidos, de todo lo que se nos ha sugerido en esa reunión en el gimnasio Ali Alberto Gutiérrez, que permitirá seguir avanzando para el desarrollo deportivo”.

Una gran cantidad de personas y dirigentes del deportes se dieron cita para dar l bienvenida al doctor Henry Hern´ndez.

Adelantó que el consejo deportivo tendrá un espacio en el Consejo de Planificación Pública. “Estamos bien claros de que hay que formalizar los Juegos Deportivos Parroquiales, Municipales, darle la atención social a las glorias deportivas, tenemos que tener un plan social de atención para esos deportistas, hombres y mujeres que le dieron tantas gloria a Coro y al estado Falcón. Ellos tendrán un apoyo fundamental para seguir creciendo y seguir avanzando”.

Por su parte Javier Toyo, destacó el inicio de un torneo de baloncesto en las categorías mini, libre y master, organizado por la escuela Las Eugenias, integrada por Jesús Medina y Javier Toyo. Participan equipos de los sectores de la urbanización Francisco de Miranda, Mano Peche y Las Eugenias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar