FalcónPolítica

Proyecto Tiguadare «Propiciar un nuevo pensamiento genera cambios importantes»

Puntualizo el joven candidato que la llegar a ser Alcalde no es una simple aspiración, es más que un propósito, es una misión que le permitirá, junto a cada ciudadano, hacer un mejor municipio.


Para Luis Jesús Marcano, crear las líneas estratégicas de acción para ser ejecutadas al ser Alcalde, no ha sido tarea sencilla. Sin embargo, con el apoyo de un equipo multidisciplinario y de toda su familia, así como de Nuvipa, ha logrado originar un plan de acción por parroquias, sectores y espacios a fin de ofrecer respuesta oportuna a los problemas existentes.

Tiguadare, es una zona donde las familias sobreviven desde hace muchos años, bajo altos niveles de insalubridad que se han convertido en una forma de vida, en base a este entorno nada favorable, Luis Jesús Marcano, candidato a la Alcaldía de Carirubana emprenderá actividades diversas en esta localidad del municipio.

«Llevaremos sonrisas a las familias con el inicio del Proyecto Tiguadare, el cambio con la esperanza puesta en Dios y en nuestra gente, se está gestando con éxito. Compartir un día con estos pobladores de Tiguadare nos permitirá conocer más de cerca las posibles soluciones a sus problemas y así poner en práctica un proyecto de restauración».

Entre Asambleas, caminatas, encuentros con profesionales y técnicos, además de reuniones con personalidades del quehacer local, Marcano realiza un diagnóstico de cada contexto, de la mano con cada carirubanense y así se construye un proyecto de gobierno factible que será la partida para iniciar la transformación de Carirubana.

«Ahora le toca a Tiguadare y lo seguiremos haciendo en plena campaña y al ser Alcalde, esta tierra bendecida merece que trabajemos por ella, sin comprar conciencias, con la verdad y con recursos autosustentables que generen empleos y mejoren la calidad de vida de cada persona que habita en Carirubana», destacó Marcano.

Puntualizo el joven candidato que la llegar a ser Alcalde no es una simple aspiración, es más que un propósito, es una misión que le permitirá, junto a cada ciudadano, hacer un mejor municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar