Deportes

Salvador Pérez disparó el 43 y se mete en la pelea

El receptor conectó el estacazo ante su compatriota Yusmeiro Petit, en l victoria de Kansas City 10 carreras a 7 ante Oakland.


Salvador Pérez disparó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Reales de Kansas City remontaron para imponerse el martes en la noche10-7 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Reales estaban abajo por seis carreras pero terminaron rescatando a su abridor Jackson Kowar.

Kyle Isbel bateó el primer cuadrangular en su carrera, mientras que Hunter Dozier consiguió otro jonrón. Los Reales provocaron que Oakland siguiera con un mal cierre de campaña.

Los Atléticos han perdido tres duelos consecutivos y siete de 10 para alejarse de la contienda por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

El venezolano Pérez totalizó cuatro remolcadas, incluidas tres con su tremendo batazo ante su compatriota Yusmeiro Petit (8-2). La pelota cayó en el bullpen de los visitantes, detrás del jardín izquierdo.

Fue el 43er jonrón de Pérez en la temporada. Está sólo debajo del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y del japonés Shohei Ohtani, ambos con 44, en el rubro de más vuelacercas en la campaña dentro de las mayores.

Además, se acercó a cinco jonrones del récord de un pelotero con el club en una sola temporada, que pertenece al cubano Jorge Soler.

El triunfo fue para Jake Brentz (5-2). Scott Barlow se apuntó su 13er salvamento.

Por los Atléticos, Elvis Andrus se fue de 4-2 con dos impulsadas. Mientras que por los Reales, Salvador Pérez ligó de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas y Edward Olivares sin turno oficial pero con una anotada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar