Sucesos

Presa doméstica por hurto

La mujer se aprovechó de la confianza que le dieron como trabajadora doméstica para cargar con objetos de valor.


Por el delito de hurto fue detenida una mujer de 45 años en el callejón 2 del sector Bicentenario de Punta Cardón, después de un trabajo de investigación efectuado por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Punto Fijo.

El procedimiento fue efectuado a las 8:45 de la noche del miércoles luego de la denuncia efectuada por la víctima quien posee residencia en Balcones 2 de Paraguaná, torre 4, apartamento 3D, de la parroquia Punta Cardón, lugar de donde la mujer sustrajo equipos, vestimenta y objetos de valor.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, la mujer a quien llaman «la Isabel», aprovechó la confianza que le dieron como doméstica para sustraer los objetos de valor y llevarlos a su residencia en el sector Bicentenario, razón por la cual fue puesta a la orden del Ministerio Público.

A la doméstica le fue incautado una bomba de agua, un monitor de TV, 2 pares de sandalias, 2 babydor, 1 celular, 1 blusa y un reloj, producto del hurto cometido en el lugar donde trabajaba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar