FalcónGenerales

Cruz Roja estrena sala de Rayos X y consultorios

En la institución también fue inaugurada una biblioteca.


En el contexto de la celebración de los 23 años de fundada la seccional Falcón de la Cruz Roja Venezolana, fue inaugurada la sala de Rayos X y unos consultorios para la atención especializada en neumología, (consulta pos-COVID), medicina interna, cardiología, cirugía general, pediatría y ginecología obstétrica; estas últimas desarrollas a través del convenio con el Rotary Club Medano Coro.

Servicio: En los espacios del centro clínico Solidario en Coro, la Cruz Roja Falcón inauguró la sala de Rayos X, y los consultorios médicos.

La actividad fue encabezada por el presidente de dicha institución, doctor René Arenas quien destacó la apertura de la biblioteca que, está ubicada en su sede en la calle Garcés de Coro.

De igual forma, invito a la colectividad para que disfrute de la exposición de los diferentes programas que desarrolla la organización. La misma fue inaugurada el jueves 14, en la casa de las Cien Ventanas y será clausurada el viernes 23. El público puede asistir en el horario de ocho de la mañana hasta las 12 del medio día, excepto el domingo.

Arenas acentuó que para este domingo 17 de octubre, día del aniversario de la Cruz Roja seccional Falcón, en su sede será develado el busto de Henry Dunant, el cual fue creado por el artista plástico Henry Curiel quien es miembro del comité ejecutivo y también fundador del organismo. Asimismo, comentó la restauración de los retratos del doctor Pulido y su persona que serán publicados ese día como homenaje por sus labores como fundadores de la institución.

Posterior, en el club Bolívar realizarán la juramentación de 27 socorristas y la entrega de reconocimientos a las instituciones aliadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar