EfeméridesEspeciales

Dios y mi familia, son mi mayor motivación

Eilimar Thielem es paciente oncológico de 42 años; hace 5 meses fue diagnosticada con cáncer mama grado II, y hoy narra su historia tras superar una de las etapas más difíciles de su vida.


En el área de consultas para los pacientes oncológicos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, se encontraba una joven madre quien esperaba ser atendida para su consulta de rutina, se trata de Eilimar Thielem.

Eilimar testificó que “la fe en Dios y el apoyo de mi familia, mis padres y en particular la de mi esposo, quien en todo momento me acompaña a las consultas y tratamientos, han sido fundamental para seguir luchando por mi salud”.

Ella es profesional en química, actualmente ama de casa, residente del sector Hernández de Tacuato, madre de tres hijos y casada con Juan Rodríguez; su familia ha sido su principal apoyo en el proceso de la enfermedad.

“El amor por mi familia y el amor propio son mi mayor motivación”,

expresó con mucho sentimiento la joven madre mientras tomaba la mano de su esposo y compañero de lucha.

Hace 21 días que Eilimar Thielem fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada de Punto Fijo por los especialistas Sonia Caballero y Samuel Pírela, bajo la supervisión de su médico tratante, la oncólogo Filomena Dionicio.

EILIMAR THIELEM: “Me siento bien de salud, con mucha fe en Dios que pronto estaré totalmente sana”.

“Agradezco a mis médicos tratantes todo el apoyo que me han brindado tanto profesional, como psicológico, desde que fui diagnosticada con cáncer de mama”, agregó la joven y hermosa mujer de test morena.

Actualmente, ella asiste a las consultas y recibe el tratamiento de alto costo a través del hospital Calles Sierra.

“He recibido la atención y todos mis tratamientos, gracias a todo el equipo de médicos y enfermeras del hospital”. Con alegría en su rostro manifestó, “me siento bien de salud, con mucha fe en Dios que pronto estaré totalmente sana”.

Eilimar recomendó que es necesario que en los hospitales públicos se puedan realizar las mamografías y los ecos mamarios para la prevención del cáncer de mama.

“Somos muchas las mujeres que por la situación económica dejamos estos estudios en segundo plano por no contar con los recursos necesarios”, destacó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar