Tendencias

GALERÍA | Así celebraron el baby shower de una yegua

La familia decidió compartir el especial momento en las redes sociales, en donde se observaron globos, flores regalos y hasta un pastel


Una familia de Yucatán, en México, realizó un baby shower a su querida yegua Camila. Sus dueños, Erika Couoh y César Naal, decidieron hacer una encantadora fiesta para celebrar que pronto llegará un potrillo.


La familia decidió compartir el especial momento en las redes sociales, en donde se observaron globos, flores regalos y hasta un pastel. Además, Camila estaba adornada con listones rosas y flores, conmoviendo a miles de personas.

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, dijo la dueña, según Telemundo.

Hubo varios invitados a la festividad, quienes llevaron su regalo para Camila y al potrillo que viene en camino. Incluso, se tomaron fotografías con Camila, quien, según la dueña, estaba bastante feliz.

“Tu mirada no engaña, que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy (…) Eres muy importante en nuestras vidas, Camila”, acotó.

“ERES UNA ANIMALITA MUY ESPECIAL”, DIJERON A CAMILA

Erika Couoh aseguró que Camila es un animal muy “especial” para ella y su familia. Por lo tanto, manifestó su deseo de que pudiera tener un parto exitoso, a la vez que afirmó que serán “abuelos” del potrillo.

“Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa, eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas, si estás triste lloras, si estás feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, dijo.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar