Nacionales

Rodriguez anunció que no asistirán a la cuarta ronda del diálogo

El delegado por el gobierno, Jorge Rodríguez, decidió este sábado suspender la negociación en México tras extradición de Alex Saab.


El jefe de la delegación del diálogo venezolano, Jorge Rodríguez informó que no asistirán a la cuarta ronda del diálogo en México tras la arbitraria e ilegal extradición a EEUU del diplomático Alex Saab en Cabo Verde., así lo expresó a través de un comunicado.

Rodríguez, decidió este sábado suspender la negociación en México tras extradición de Alex Saab, e el comunicado se expresa claramente que la delegación decidió suspender

“No asistiremos a la rueda de negociación que se realizaría mañana domingo en México. Culpamos al gobierno de Ivan Duque, Guaidó, Leopoldo López, Carlos Paparoni. Nosotros defenderemos a nuestro compañero Alex Saab”, aseguró Rodríguez al leer un comunicado por la extracción del nombrado diplomático venezolano, por parte del gobierno de Estados Unidos con ayuda de autoridades de Cabo Verde.

En el comunicado tachan la acción como una agresión contra todo el ordenamiento jurídico internacional, contra el derecho internacional, contra la investidura diplomática de Alex Saab; y su condición en la mesa de negociación y diálogo.

“Venezuela llevará este caso ante todas las instancias de Derechos Humanos” y “hacemos responsable a Iván Duque, a los factores que insisten en la agresión contra Venezuela y que atentan contra la paz de nuestra República”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar