Espectáculos

Santiago Ramos presenta nueva música bailable para disfrutar del amor

En esta nueva ocasión se muestra tal cual, transparente, pero afirmando su esencia entre la música pop, con las fusiones musicales desde lo urbano a sonidos tropicales.


El artista puertorriqueño Santiago Ramos nos presenta su nuevo sencillo, “Lo que me provocas” que formará parte de su segunda producción de estudio, Santiago producido por Nativos Entertainment que estará disponible en el mercado para marzo 2022.

Producido en su totalidad en Puerto Rico, “Lo que me provocas” posee un sonido fusionado con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente, una oda a las sensaciones que sentimos cuando estamos en compañía de ese ser que adoramos, como disfrutamos su presencia y como esa felicidad nos hace crecer.

Santiago Ramos, tiene una voz y carrera musical envidiables, su pasión por la música comenzó desde su preadolescencia, logrando forjar con mucho trabajo una madurez vocal y profesional. El intérprete de “Lo que me provoca” tiene la seguridad que este nuevo tema logre posicionarse entre los favoritos de la audiencia boricua y latina de los Estados Unidos.

Conocido como Santiago Ramos, en esta nueva ocasión se muestra tal cual, transparente, pero afirmando su esencia entre la música pop, con las fusiones musicales desde lo urbano a sonidos tropicales. Este nuevo sencillo “Lo que me provocas” serán las ganas de moverte y tararear el coro, de pura contentura.


Conoce más de Santiago Ramos en sus plataformas digitales:


Instagram: https://bit.ly/3BEiLzO
Facebook: https://www.facebook.com/SantiMzna/
Twitter: https://bit.ly/3lC7udt
Spotify: https://spoti.fi/3DyFAoW
YouTube: https://www.youtube.com/user/santiagomzna

Más de Santiago Ramos


Músico, Compositor, Cantante Performer, Modelo & Actor.


Nace un 13 de febrero en Rio Piedras, Puerto Rico. A sus 18 años formo parte de otra banda y sin permiso de nadie se unió como segunda voz y guitarrista. Luego de eso armo su propia banda La Manzana de Adán que consiste en tres, batería, bajo y guitarra.

En el 2014 grabo el clásico, Los Carreteros, canción de los años 30 escrita por Guillermo Portabales para el disco del Especial de Navidad 2014 del Banco Popular de Puerto Rico.
En La Actualidad Santiago nos presenta su 1er sencillo, Lo Que Me Provocas, de su nuevo álbum SANTIAGO, producido por Nativos Entertainment en asociación con True Entertainment & Music World Dist.

A sus 18 años formo parte de otra banda y sin permiso de nadie se unió como segunda voz y guitarrista. Luego de eso armo su propia banda La Manzana de Adán que consiste en tres, batería, bajo y guitarra. La misma era una de las bandas mejores pagadas en esos tiempos. Con el tiempo comenzó a crear música original, grabo su primer disco, pero antes de que saliera el disco, se rompió la banda. En esos tiempos su nombre de solista fue Santiago MZNA.


En el 2014 grabo el clásico, Los Carreteros, canción de los años 30 escrita por Guillermo Portabales para el disco del Especial de Navidad 2014 del Banco Popular de Puerto Rico. Ese mismo año público su disco 1000 segundos.

En el año 2019, fue semifinalista de la competencia de talento, La Voz Puerto Rico. En la actualidad Santiago es Café Barista, su otra pasión, que lo llevo a convertirse en Brand Ambassador de la marca de café Alto Grande. Además, ya se desprende el 1er sencillo, Lo Que Me Provocas, de su 2do. álbum de estudio, SANTIAGO, producido por la empresa Nativos Entertainment. El mismo estará disponible para marzo 2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar