Sucesos

Hieren a pescador y le quitan las artes de pesca

A la víctima lo despojaron de las artes de pesca, dinero en efectivo y el celular.


Un hombre de 33 años de edad resultó herido en horas del mediodía de hoy en el sector La Salineta de Las Piedras, del municipio Carirubana, por parte de dos sujetos que lo hirieron con un objeto punzo penetrante al resistirse al robo.

La víctima identificada como Jesús Díaz  fue atacado por los antisociales quienes le quitaron las artes de pesca, un celular y veinte dólares en efectivo, producto de la venta del rubro.

El muchacho fue llevado hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde el joven fue atendido y abordado por los funcionarios de la Policía de Falcón, quienes inmediatamente se abocaron a la búsqueda sin tener respuesta alguna de los malhechores.

El robo y lesiones son dos de los tres principales delitos de más incidencia en el estado Falcón, según estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad.

Hasta el 10 de octubre se registraban 195 casos de lesiones, un incremento de 75,67% respecto a los 111 del mismo periodo del 2020; mientras que el robo, había 146, un aumento 5,79% respecto a los 138 del año pasado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar