Espectáculos

La sorpresa que le dio Mike Bahía a Greeicy

En la grabación, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos.


Mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se presentaban en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a la colombiana. La pareja mantiene una relación desde hace más de nueve años.

«¿Quieres casarte conmigo @greeicy?», se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

En la grabación, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de la vida de la caleña.

«Quédate aquí y mira la pantalla», le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la cantante de 28 años observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca a ella está un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar