Nacionales

Plataforma Unitaria exhorta al chavismo a regresar a México

Gerardo Blyde, líder de la representación opositora, reiteró el compromiso de su delegación con el pueblo venezolano en el diálogo.


La delegación de la Plataforma Unitaria ofreció declaraciones sobre el diálogo que se desarrolla en México con el chavismo.

Gerardo Blyde, líder de la representación opositora, reiteró el compromiso de su delegación con el pueblo venezolano en el diálogo, iniciado el 13 de agosto. En este sentido, incitó al chavismo a retomar el encuentro entre las partes para lograr los resultados en torno a los intereses del país.

«Exhortamos a la contraparte a reanudar cuanto antes las sesiones en México para producir los acuerdos necesarios», dijo.

Confirmó que la delegación del gobierno de Maduro, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, no llegó al encuentro pautado para este domingo.

Indicó que la intención de la Plataforma Unitaria es debatir todos los contenidos en la agenda. Esto a fin de generar soluciones a la crisis de Venezuela.

«Queremos abordar todos los temas de la agenda, pues solo así, llegaremos a acuerdos que produzcan soluciones para el país. Desde el principio advertimos que este proceso es complejo y que requiere un alto compromiso entre las partes para lograr avances», resaltó Blyde.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar