Nacionales

Venezuela exporta frutas a la Federación de Rusia

Este tipo de encuentros promueven una ruta de desarrollo conjunto mediante proyectos de inversión y progreso de las relaciones empresariales de cada país


Venezuela exportó, a través de la empresa nacional Agrotech Miranda Suministros, un cargamento de frutas a Rusia, como parte de un intercambio comercial impulsado por la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).

El cargamento llegó al Aeropuerto Internacional de Moscú con lechosas, aguacates, café verde, cacao en polvo y manteca de cacao, refiere en nota de prensa de este domingo.

«Aquí estamos, dando la bienvenida a nuestros productos exportables. Es importante transmitir este mensaje y seguir impulsando las exportaciones», expresó el viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Héctor Silva.

Silva destacó el trabajo que se viene realizando para la optimización en los procesos de exportación y poder liberar ese camino para las empresas venezolanas que deseen vender sus productos en el exterior.

Este tipo de encuentros promueven una ruta de desarrollo conjunto mediante proyectos de inversión y progreso de las relaciones empresariales de cada país, a fin de lograr el impulso de los sectores económicos.

En la actividad, también estuvo presente el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Farías.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar