FalcónPolítica

Conformado Comando de Campaña de Independientes con la Unidad

Vienen trabajando y aplicando el método del 1×5 familiar, así como conformando los Comandos Familiares.


Con la intención de sumar, organizar y movilizar a mujeres, hombres y jóvenes de buena voluntad, con sentido de compromiso ciudadano, rescate de la majestad institucional, democracia profunda justicia social y progreso económico, se creó el Grupo de Electores Independientes con la Unidad.

«La ciudadanía aspira un cambio y exige unidad; llegó la hora de la unidad ciudadana, la que se construye día a día, casa a casa, familia a familia», destacan el comunicado del grupo.

Este grupo de electores apoyan la candidatura de Eliézer Sirit a la gobernación y de José Vicente «Chente» Graterol a la alcaldía de Miranda, a toda la Plataforma Unitaria de Candidatos a diputados y diputadas, así como a concejales.

Anuncian que viene trabajando y aplicando el método del 1×5 familiar, así como conformando los Comandos Familiares, estrategia con la que según «buscan articular una red social para la captación del voto organizado de independientes bajo la consigna «A Votar Temprano».

El Comando quedó integrado por Alexis «Kike» García Coordinador de Campaña; José Gregorio «el Flaco» Sánchez, en Estrategia y Captación del Voto; Liset Suárez Propuesta de Gobierno; Efraín «Negro» Morales, Profesionales y Técnicos; Oswal Acosta, Propaganda; Iris Rodríguez, sector Femenino; Andrea Sánchez, sector Juvenil; María Bueno, Nuevos Electores; Jesús Primera, Control Electoral; Eduar Loyo, Movilización; Jaime Higuera, Asuntos Comunales; César Rivas Control y Seguimiento; Luis Campos, Eventos Especiales; Felipe Capielo, Frente de Abogados; Oslandys Acosta, Frente de Trabajadores; Eliézer Arias, sector Deportistas, y José Gregorio Graterol, en Finanzas.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar