Tecnología

Google Analytics no se salvó del sabotaje

El análisis de Google Analytics puede identificar páginas de bajo rendimiento con técnicas como la visualización de embudo.


El servicio de Google Analytics, se cayó  en todo el mundo este lunes 18 de octubre, lo que ha dejado sin mediciones a los sitios web que utilizan esta herramienta para verificar el tráfico de usuarios, entre otras opciones.

Las cuadros estadísticos que ofrece Google demuestran que los portales registran 0 visitas al momento, lo cual causó comentarios en las redes sociales sobre la falla, hasta el momento dicha falla no ha sido informada por la empresa.

“¿Por qué no puedo ver los datos del usuario en tiempo real?”, es una de las preguntas que realiza el usuario @_sharma1124 en Twitter.

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google lanzada el 14 de noviembre de 2005.

Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio webAsimismo, el análisis de Google Analytics puede identificar páginas de bajo rendimiento con técnicas como la visualización de embudo, de dónde provienen los visitantes.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar