Sucesos

Lo capturaron luego de amenazar a una mujer con un cuchillo

Le incautaron la corneta y el cuchillo, además de verificar que registra un antecedente por abuso sexual del 2019 ante el CICPC Punto Fijo.


Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial 7 con sede en Los Taques capturaron de un sujeto de 20 años, quien había entrado a una vivienda a robar y amenazó con un cuchillo a una de las habitantes.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, G/B Miguel Morales, quien manifestó que el sujeto se introdujo en una vivienda, ubicada en la comunidad de Jayana del municipio Los Taques en la península de Paraguaná, y se apoderó de una corneta, pero al ser descubierto por una de las habitantes, la amenazó con un cuchillo y huyó. La agraviada puso la denuncia en la policía, que lograron la captura del señalado en una zona enmontada.

Le incautaron la corneta y el cuchillo, además de verificar que registra un antecedente por abuso sexual del 2019 ante el CICPC Punto Fijo, por lo que fue remitido a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar