Sucesos

Presa por aprovecharse de un plasma hurtado

El plasma fue hurtado de otra vivienda, delito en el que se presume actuó «el Jorvis», de manos de quien esta ciudadana recibió el televisor.


Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polifalcón detuvieron una ciudadana por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, según los reportes policiales.

Melvis del Carmen, de 26 años, fue detenida este domingo a las nueve de la noche en la calle Monzón entre calles Millar y Proyecto del barrio Las Panelas de Coro, tras habérsele incautado un televisor plasma de 32 pulgadas que es parte de una serie de electrodomésticos hurtados de otra vivienda según la denuncia DIE-0149/21, precisó el general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana.

En el curso de las investigaciones los funcionarios lograron identificar a unos de los presuntos perpetradores del hurto como “Jorvis”, quien entregó el televisor. Este es buscado por la DIEP a fin de que rinda cuentas ante la justicia por su presunta participación en delitos contra la propiedad.

La detenida, quien no registra antecedentes, quedó a orden del Ministerio Público y por el tipo de delito, quedaría con una medida cautelar menos gravosa.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar