FalcónGenerales

Comerciantes de Dabajuro confían en mejores tiempos

No han vendido ninguna propiedad porque tienen fe en Dios y sabe del potencial de Venezuela.


«Si Venezuela nos dio apoyo cuando llegamos como inmigrantes, es tiempo de ser solidario con esta patria y confiar que vendrán tiempos mejores».

Es la convicción que mantiene en pie de lucha al empresario Jamal Jamaleddin,  propietario de Hipermercado Dabajuro, quien considera que está etapa de crisis es consecuencia de las sanciones aplicadas a este  país, del robo de bienes, incluso hasta de los venezolanos que prefieren invertir en el exterior.

Afirma Jamaleddin que no han vendido ninguna propiedad porque tienen fe en Dios y sabe del potencial de Venezuela, que gracias a gente noble, trabajadora, emprendedora dispuesto a contribuir al progreso y a fomentar inversiones para devolverle el sitial que se merece esta Patria.

Refiere Jamal Jamaleddin que el hipermercado tiene 13 años prestando un servicio a la comunidad, es una fuente de empleo y expenden diversos productos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Ante la adversidad el reto es superarla por el bienestar colectivo.

Sugiere a la alcaldesa Tachy Oberto y a Fiorella Leal, candidata a la alcaldía de Dabajuro que en plan de gobierno le den prioridad a la salud, a la educación, mejorar los servicios públicos, reparación de la vialidad y mantener el control contra la COVID-19. 

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar