FalcónGenerales

Comunidades de Coro exigen ruta de transporte público

El vocero Freddy Miquilena destacó que en en ciertas oportunidades les toca abordar dos vehículos para poder llegar a sus destinos.


En representación de los vecinos  de los sectores Cástulo Mármol Ferrer, La Florida, 28 de Julio, Pueblo Nuevo I y san Nicolás del municipio Miranda, el vocero de cultura del consejo comunal Pueblo I, Freddy Miquilena se presentó ante la redacción del diario Nuevo Día para hacer un llamado a las autoridades competentes ante la necesidad de una ruta de transporte público para los referidos sectores.

“Estamos pasando penurias ante la necesidad de un transporte público, por lo que exhortamos al Instituto Municipal de Tránsito Terrestre (IMTT) para la autorización de una nueva línea de carritos por puestos o busetas, esto debido a que los vecinos de la comunidades antes mencionadas, no encuentran como movilizarse a sus respectivas labores u otras diligencias por falta del mismo”, manifestó Miquilena.

Destacó que en en ciertas oportunidades les toca abordar dos vehículos para poder llegar a sus destinos. “Si se nos hace cuesta arriba pagar un pasaje, más aun dos porque en la situación que estamos viviendo lo poco que ganamos es para poder comer”, expuso el vocero.

Indicó que las rutas solicitadas son las siguientes: Cástulo Mármol Ferrer, avenida Sucre, calle Buchivacoa pasando por el mercado viejo, calle federación hasta llegar a la escuela técnica Pedro Curiel Ramírez  y posterior hospital de Coro.  

Miquilena recordó que, el año 2013 se suscitó una situación similar y recibieron el apoyo del IMTT que en ese tiempo era dirigido por el abogado Edwin Escobar Toyo; logrando que la línea de conductores transporte Carabobo cubriera esas rutas que son parte de la parroquia santa Ana y san Antonio.

“Reiteramos el llamado al actual presidente del IMTT, Jimmy Curiel para que evalúe y analice la petición de las comunidades y en conjunto se busque una solución a esta problemática que afecta la  movilización de un gran número de ciudadanos”,  recalcó.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar