FalcónGenerales

Cruz Roja Carirubana apoya centros hospitalarios

Inicialmente donaron insumos de bioprotección al hospital Doctor Rafael Calles Sierra y al Centro Materno Infantil Ezequiel Zamora.


Con el objetivo de coadyuvar a los centros dispensadores de salud en lo que respecta a la atención de pacientes en el contexto de la Pandemia de COVID-19, el Sub Comité Carirubana de la Cruz Roja Venezolana lleva adelante el programa de donación de insumos y equipos de bioprotección.

El doctor Rogerio Ferreira, presidente de la Cruz Roja en Paraguaná informó que durante el fin de semana entregaron donativos al Ambulatorio Doctor José Ramón Jatem, de IVSS en Punto Fijo, y al hospital Doctor Carlos Diez del Ciervo, en Judibana.

Entregaron afiches alusivos a la prevención del COVID-19, así como señalizaciones para áreas de atención de pacientes con Coronavirus, y cajas de Equipos de Protección Personal (EPP).

Cada caja contiene 10 tapabocas, 20 gorros, 2 caretas faciales, 20 batas quirúrgicas antifluidos ,20 pares de guantes nitrilo, y 20 botas quirúrgicas.

Donaron 28 cajas al hospital Carlos Diez del Ciervo y 4 cajas al Ambulatorio IVSS. Anteriormente beneficiaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra y al Centro Materno Infantil Ezequiel Zamora.

La donación a los centros de salud incluyó un carro de aseo asistencial con mopa, trapeador, cepillo para el baño, balde exprimidor, y paral con el de aviso de piso mojado.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar