Daniel Barrios: Celebro y me uno al llamado de Noruega

El candidato a la gobernación por el partido El Cambio recalcó que mientras existan políticos con «malas políticas», el pueblo sufrirá las consecuencias nefastas de malas decisiones.
A juicio del candidato a la gobernación por el partido El Cambio, Daniel Barrios, se ha fracturado mucho el diálogo en México, entre el gobierno y la derecha dirigida por Juan Guaidó en el país.
“El diálogo no beneficia al gobierno ni a un sector de oposición, sino a nuestro país que, está en el medio de todo esta diatriba política. Lo que sucedió con Alex Saab en estos momentos importantes de diálogo, es una muestra de la mala política internacional que fractura la vía del entendimiento y la razón que, debe prevalecer en función del colectivo venezolano”, acentuó Barrios.
Subrayó que “hay que comprar cotufas” para ver lo que sucederá esta semana donde hay fuertes rumores en Caracas de que “la Mesa de la Unidad Democrática se retira de las elecciones del 21 de noviembre”.
Precisó que, el gobierno no se quedará de “brazos cruzados” al ver las acciones del gobierno de Estados Unidos ante “un protegido de ellos”.
“Creo que van a rodar unas cuantas cabezas a causa de la gran corrupción en lo interno del gobierno interino de Guaidó, y de lo que se está empezando a filtrar en las noticias internacionales sobre los actos de corrupción en empresas venezolanas internacionales que, son patrimonio del Estado. Esta semana será interesante, pero a la vez muy preocupante porque Venezuela necesita reconciliación y paz”, señaló el candidato.
Recalcó que mientras existan políticos con «malas políticas», el pueblo sufrirá las consecuencias nefastas de malas decisiones.
“Celebro y me uno al llamado de Noruega para que continúe un diálogo entre el gobierno y la oposición que beneficie nuestro país y a nuestro pueblo que está sufriendo”, sentenció.