Sucesos

DIEP detiene a otro aprovechador de objetos hurtados

Con Jorvis Ruiz suman dos detenidos por aprovechamiento de objetos provenientes del hurto, relacionados a un mismo caso.


La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) practicó otra detención relacionada con la investigación por hurto correspondiente a la denuncia DIEP-0149/21.

La detención se llevó a cabo a las siete de la noche de este lunes en la calle principal del parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer, adyacente a la cancha, justo donde informantes de la red primaria de inteligencia comunal, indicaron se hallaba otro de los involucrados en el hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito. La fuente describió que este vestía franela y mono gris.

Así fue como los funcionarios detuvieron a Jorvis Jesús Ruiz Quero, de 21 años, habitante del sector, cuyo nombre salió a relucir la noche anterior, el domingo, cuando los mismos funcionarios detuvieron en el barrio La Panelas a una mujer llamada Melvis del Carmen, de 26 años, quien tenía en su poder un televisor plasma de 32 pulgadas, uno de los electrodomésticos hurtados de una vivienda.

Jorvis, quien entregó el televisor a la mujer, al ser detenido este lunes, tenía un celular Huawei y un anillo de plata enchapado en oro, otros bienes del hurto en el que de presume intervino.

Aunque existen sobradas sospechas de que Jorvis fue uno de los autores materiales del hurto, el hecho de no haber sido detenido en flagrancia sino luego, lo hará comparecer ante la justicia por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, tal como Melvis, la primera detenida en el curso de estás investigaciones dirigidas por el comisionado agregado Edgar Sojo.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar