Deportes

Falconiana asiste como juez-árbitro al Panamericano Juvenil en México

Se trata de la dirigente Luz Leal, quien goza con más de 30 años en el arbitraje de la halterofilia falconiana.


La Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, seleccionó a la dirigente del deporte falconiano, Luz Leal para asistir como juez-árbitro en el Campeonato Panamericano Juvenil de la disciplina que se estará desarrollando del 17 al 21 de octubre en la ciudad de Guadalajara, México.

Leal, quien funge como secretaria general de la Asociación de Pesas del estado Falcón, irá en compañía del federativo Hugo Vargas en representación de la delegación venezolana.

La dirigente Luz Leal cuenta con una amplia experiencia de 25 años en el arbitraje del deporte de los hierros, y en esta ocasión oportunidad fue postulada para participar como juez árbitro internacional, representando así un meritorio ascenso en la carrera de esta digna mujer del deporte falconiano.

Asimismo destaca el hecho que la Feve-pesas envió los recaudos de postulación de la falconiana Luz Leal, y gratamente fue aprobada por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, no sin antes presentar un examen técnico que, al mismo fue tiempo, resolvió exitosamente.

Para esta mujer falconiana, nativa de Coro, será su primer evento internacional en su carrera como profesional del arbitraje de la halterofilia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar