Espectáculos

Gaby Spanic fue eliminada de La casa de los famosos

El ganador se llevará la gran suma de 200 mil dólares, pero antes de resultar el vencedor, deberá estar expuesto o expuesta las 24 horas del día frente ojo público.


La actriz Gaby Spanic se convirtió en la octava eliminada de La casa de los famosos, después de recibir 51 % de votos en contra por parte del público, por lo que su compañera Verónica Montes, quien también estuvo amenazada de salir del reality show, aún permanece en el polémico programa.

Tras la eliminación anunciada por el presentador Héctor Sandarti, la venezolana se despidió del resto de los participantes y les recomendó que mantuvieran el “ánimo”.

Aunque muchos pensaron que la protagonista de La Usurpadora no sería la eliminada, esta sí lo presintió, ya que después de escuchar los resultados le dijo a Verónica: “Te lo dije, yo sabía esta decisión. Yo quería irme”.

Otra que estuvo a punto de salir fue la Miss Universo 1996 Alicia Machado, pero gracias a que su compañero Kevin Rentería la salvó de la eliminación, la criolla continúa en el espacio de Telemundo.

Vale recordar, que Gaby y Alicia tuvieron varios encontronazos en La casa de los famosos, pues según Spanic la Machado no respetaba a sus compañeros, por lo que le recomendó que “moderara su vocabulario”.

Premio del ganador de La casa de los famosos

Quien sea el ganador de La casa de los famosos se llevará la gran suma de 200 mil dólares, pero antes de resultar el vencedor, deberá estar expuesto o expuesta las 24 horas del día frente ojo público, exigencia que no le resultó fácil a las 16 celebridades que iniciaron en el show.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar