Sucesos

Polimiranda y comunidad detuvieron a ladrón de bicicleta

Además de recuperar la bicicleta, la comisión incautó el arma incriminada y pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.


Funcionarios de Polimiranda detuvieron a un maleante al que previamente los habitantes del sector 5 de Julio sometieron al instante de robarle la bicicleta rin 26 a un adolescente y una niña  que paseaban por la calle Mapararí con calle Carabobo, diagonal a un abasto y carnicería.

El comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director de Polimiranda informó que los funcionarios llevaban a cabo el patrullaje rutinario en el perímetro del cuadrante 13 cuando se percataron de que un grupo de personas enardecidas sometían al presunto delincuente quien, con un cuchillo, amenazó al adolescente y la niña, logrando así arrebatarles la bicicleta en la que pretendió escapar.

Refirió Rojas Reyes que los habitantes del sector sometieron al antisocial que luego fue identificado como Pedro Luis Ulacio García, de 29 años, quien es del mismo sector.

Los funcionarios intercedieron, le incautaron un cuchillo al maleante y lo trasladaron en moto al comando policial evitando que los habitantes lo lincharan por el robo cometido.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar