Deportes

Portero venezolano pierde 75% de su capacidad auditiva

El cancerbero Rafa Romo del equipo OH Leuven fue afectada al explotar un petardo en su duelo que sostuvieron con el Standart.


Fuerte afectación en su oído derecho tuvo Rafa Romo tras la explosión de un artefacto explosivo lanzado por aficionados en el partido entre su OH Leuven y Standard de Lieja.

Trascendió, de acuerdo con fuentes ligadas al Leuven citadas por medios europeos, que el portero venezolano habría perdido temporalmente 75% de su capacidad auditiva. 

«Este lunes, Rafael visitará al especialista en nariz, garganta y oído para determinar si puede haber daño auditivo permanente y, de ser así, si esto se puede minimizar”, comunicó el departamento de comunicación de OHL.

El OHL presentará una denuncia formal contra Standard y contra el aficionado que pudo lanzar el petardo al terreno de juego.

“Estamos esperando el informe del árbitro Kevin Van Damme y del delegado del partido. Dependiendo del contenido, analizamos si es necesario o no hacer algo nosotros mismos». dijo el jefe de prensa de OHL, Filip Van Doorslaer.

Marcy Brys, entrenador de OHL, comentó en rueda de prensa que «agradeció el gesto del presidente del Standard, Bruno Venanzi, que vino a nuestro vestuario para disculparse con nuestro portero por el comportamiento irresponsable de ciertos aficionados».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar