Deportes

Salomón Rondón suma 6 partidos sin anotar goles

Además en la derrota de su equipo, el Everton, suma su quinto juego como titular y tercero completo.


El delantero Salomón Rondón jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 del Everton frente al West Ham United, sin poder aprovechar la lesión del brasileño Richardlison, quien es el habitual en la punta del ataque.

Con este juego suma su sexto partido al hilo, quinto como titular y tercero completo, en el que no consigue marcar siendo el único delantero centro del conjunto de Liverpool.

Rondón solicitó no ser convocado con la selección de Venezuela en la paada triple fecha de FIFA, para seguir poniéndose a tono en su nuevo club y evitar posibles contratiempos que estos partidos en Sudamérica le causarían.

El venezolano no ha logrado mandar el balón al fondo de la red desde el 12 de abril, cuando se encontraba cedido al CSKA Moscú en la Premier Rusa, sellando el triunfo 2-0 contra el Rotor Volgograd y la última vez que estuvo involucrado en una jugada de gol fue el 8 de mayo, al asistir a Fedor Chalov en la victoria 3-1 frente al FK Krasnodar. Con el equipo ruso acabó la campaña en la sexta posición y los de la capital decidieron no optar por la opción de compra del delantero.

En el Everton cuenta con la confianza del técnico español Rafael Benítez, quién se lo ha llevado al Newcastle United y el Dalian Pro chino cuando le ha tocado dirigir. En esta nueva oportunidad en la Premier League, Salomón tendrá que demostrar que esta a la altura de pelear el puesto con Richarlison una vez recuperado y para ello buscará romper la mala racha lo más pronto posible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar