Deportes

Winder Sánchez gana tres medallas de oro en Panamericano Juvenil de Pesas

Sánchez, de la división de los 55 kgs, pertenece al club José Ocando, y representa una de las máximas cartas en los venideros Juegos Nacionales Juveniles de diciembre.


El atleta falconiano Winder Sánchez se proclamó campeón, la tarde de este martes, al conquistar tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20, que se celebra en la ciudad de Guadalajara, México.

El nativo de Coro, y miembro del club José Ocando, que hace vida en la comunidad de las Calderas, Winder Sánchez se llevó los máximos honores al levantar 104 en el arranque y 134 kilogramos en el envión para totalizar 238 kilogramos, y de esa manera le otorgó las medallas de oro a Venezuela en el certamen Panamericano de la halterofilia juvenil.

Por su parte Betsabeth Hernández, presidenta de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, manifestó la alegría que siente el pueblo falconiano por este importante triunfo alcanzado por el compatriota Winder Sánchez, quien es una de las máximas cartas para arrasar en los próximos Juegos Nacionales Juveniles de diciembre 2021.

Asimismo el gobernador del estado Falcón Víctor Clark envió sus felicitaciones, y  reconocimiento, al atleta de las pesas Winder Sánchez, una muestra del avance que ha tenido en los últimos años en esta disciplina y al mismo tiempo el deporte y reafirma una más que Falcón sigue siendo cuna de los mejores de la halterofilia en Venezuela.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar