Nacionales

Capriles pide unificar candidaturas opositoras para el #21N

Durante una rueda de prensa, pidió que a 8 días del inicio de la campaña electoral, se logren los acuerdos para que se concreten candidatos únicos de la oposición


Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, señaló este miércoles 20 de octubre que el voto opositor hay que unificarlo, para poder derrotar al chavismo en las próximas elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

Durante una rueda de prensa, pidió que a 8 días del inicio de la campaña electoral, se logren los acuerdos para que se concreten candidatos únicos de la oposición al considerar que no pueden privar los intereses personales, por encima de las mayorías.

Sostiene que sin el chavismo todos los escaños, significaría un desastre para todos los venezolanos. «Creo que el voto representa lo que cada venezolano tenga en su corazón puedan expresarlo. Que su descontento se exprese, que esa acción permita este estancamiento en el que estamos», aseveró.

“Hay una dispersión del voto opositor. Hago un llamado público: aquí hay que unificar el voto opositor. Aquí nadie es dueño de la verdad, ni del estado, ni del municipio ni del país”, manifestó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar