FalcónPolítica

Dirigentes opositores de Chichiriviche rechazan imposiciones

Sentenció que los responsables de la derrota en ese municipio, serán los que impusieron desde Coro las candidaturas.


La dirección política de Copei Legítimo del municipio Monseñor Iturriza evaluaron junto al secretario general de la tolda verde, Tony Bello, la posibilidad de participación en las elecciones regionales y municipales.

El dirigente del partido en Chichiriviche, Ramón Infante, sentenció que los responsables de la derrota en ese municipio, serán los «caudillos del G4», quienes impusieron desde Coro, las candidaturas a concejales y a la alcaldía.

Infante aseguró que existe un «repudio y resistencia, a esos pretendidos caprichos del cogollo de dos frustrados y eternos candidatos a la gobernación a pesar del rotundo rechazo en Chichiriviche y en Falcón».

«Todo es un desorden y desastre, puesto que jugaron a la discriminación, desunión, exclusión y ahora, se tienen 4 precandidatos a la alcaldía, con la propuesta de unas supuestas primarias, con el previo conocimiento de que no serán respetados los resultados, ya que son los intereses del G4 regional y no los de los habitantes del municipio Monseñor Iturriza», detalló.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar