Política

El diálogo es necesario para la patria

“No es que es viable, no es que es posible, sino que es necesario sentarnos por encima de las situaciones, de la injusticia que se está cometiendo contra Alex Saab”, manifestó el diputado a la AN, Antonio Sivira.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Sivira enfatizó que, es política de la revolución, el diálogo, la paz, la concertación y sobre la base del respeto a la constitución y a las leyes de la República, llegar a acuerdos para solventar los problemas que tenemos como venezolanos.

“Como dice el poeta en la canción, para la guerra nada. Nosotros creemos fundamentalmente en el diálogo, y no es que es viable, no es que es posible, sino que es necesario sentarnos por encima de las situaciones, de la injusticia que se está cometiendo contra Alex Saab, porque por encima de eso, está la República, la patria y nosotros siempre vamos a vencer”, subrayó Sivira.

Recalcó que hay un escenario de encuentro, y ya hay un cronograma electoral y una ruta electoral democrática donde están convocados los actores de oposición y de la revolución para la contienda del 21 de noviembre, y la sociedad está a la expectativa de lo que los políticos decidan.

“Yo creo primordialmente por encima de la situación de Alex Saab, la cual denunciamos y nos hacemos solidarios con él, con su familia porque es un empresario que está trabajando para el desbloqueo del país; tenemos que encontrarnos en la ruta democrática constitucional y legal para resolver los problemas del país, para la guerra nada”, insistió el diputado de la AN.    

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón