FalcónPolítica

GGP alzó su bandera por la reelección de Víctor Clark

En una asamblea acordaron respaldar la fórmula de la alianza perfecta para obtener otra victoria el 21 de noviembre.


Este miércoles los integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Falcón ratificaron su apoyo a la candidatura unitaria de Víctor Clark a la gobernación.

Desde la sala de sesiones del Parlamento Regional los dirigentes regionales aseguraron que además apoyan a los aspirantes a las 25 alcaldías, al Consejo Legislativo, y a los concejos municipales, tanto nominales como lista, debido a su representación allí expresada.

«El 21 de noviembre lograremos la victoria, por ello, seguiremos luchando a pesar de las adversidades, por el bienestar de los venezolanos y de falconianos», sentenció Cruz Sierra Graterol, vocero oficial del GPP en la entidad.

Además de informar que las distintas estructuras políticas que integran los partidos del GGP están sumados a las instrucciones del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, el cual es dirigido en Falcón por el miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesus Faría.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar