FalcónGenerales

Gobernador Clark llegó con esto a parroquias foráneas de Miranda

La gira de trabajo lo llevó a cumplir con el compromiso adquirido con los habitantes de los populosos sectores.


El gobernador del estado Víctor Clark Boscán, en intensa agenda de trabajo por el occidente falconiano, este martes 19 de octubre, entregó obras en materia de servicios públicos, las cuales impactan de manera directa a las parroquias de Mitare y Río Seco, del municipio Miranda.

Durante el recorrido, el Primer mandatario reactivó el pozo de agua en Carazao, el cual fue rehabilitado integralmente, beneficiando así a las comunidades aledañas con el vital líquido, quienes padecían del servicio desde hace más de 15 años, y hoy es una realidad gracias a la gestión del gobernador Clark.

Asimismo entregó dos ambulancias totalmente repotenciadas, cumpliendo de esta forma el compromiso adquirido con los habitantes de los populosos sectores.

La gira de trabajo también incluyó, la apertura de la cancha deportiva Carlos Blanco, de la comunidad de San Gregorio, la cual fue acondicionada y transformada, a través de la empresa Serdefalca, con labores de pintura, alumbrado, cercado, entre otros trabajos ejecutados, dignificando un nuevo espacio para continuar masificando el deporte en el estado.

Ruta del Transformador

Mediante este programa bandera de la revolución bolivariana, fueron sustituidos 3 equipos eléctricos, otorgando así una respuesta rápida y oportuna en tiempos adversos para colectividad falconiana, producto de la pandemia y la criminal guerra económica.

Finalmente el jefe del gobierno regional, inspeccionó las iglesias Nuestra Señora de Coromoto y la iglesia San Antonio Aba de Mitare, las cuales van hacer intervenidas en su infraestructura, en función de rescatar nuevos espacios para la feligresía católica de las mencionadas comunidades, tal como lo ha dispuesto el presidente obrero Nicolás Maduro.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar