FalcónGenerales

Metrópolis 88.1 FM cumplió siete años como la «Imbatible de Falcón»

El trabajo diario con una programación variada los ha hecho estar en los primeros lugares de sintonía.


Con una gran programación especial junto al pueblo de Coro, la emisora Metrópolis 88.1 FM celebró su séptimo aniversario.

La consola dejó los estudios para ubicarse en plena calle Falcón, donde la denominada «Imbatible de Falcón» compartió en vivo con sus radioescuchas.

Aniversario Metrópolis
Foto/ Cortesía

En agenda se añadieron varios talentos locales que decidieron acompañar a la directiva y al personal que labora en la emisora a soplar la velita número 7, ganada día a día con una programación variada que engancha al oyente por su pertinencia.

El presidente de la emisora Francisco Tigrera, manifestó sentirse comprometido hoy más que nunca con el pueblo falconiano y con los oyentes.

«Son nuestros primeros aliados para seguir creyendo que sí se puede y por eso no escatimaré esfuerzo en seguir consolidando este proyecto, tanto en lo técnico como en el talento humano que poseemos», aseguró.

Por su parte, el director Franklin Zárraga experó sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran familia metrópolis.

«Me siento orgulloso de conducir un proyecto como éste que nació para construir y no para competir, estamos empeñados en hacer la radio con y para el pueblo, por eso hemos consolidado la interacción con la gente, ésto nos ha dado el resultado esperado que es convertir a Falcón en territorio Metrópolis, gracias por preferirnos y creer en este proyecto», asentó el comunicador social y locutor.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar