FalcónGenerales

Píritu fue vitrina de la producción falconiana


Más de 160 animales fueron expuestos entre ganado bovino, caprino, ovino y porcino.


Con una cabalgata inició la I Expo Feria Píritu Potencia 2021, en las instalaciones de la Planta de Alimentos Balanceados para Animales (ABA) de la localidad, este domingo 17 de octubre.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Píritu, Ivis Vegas; del presidente del comité organizador de la expo feria y demás integrantes, Yolfran Cuauro; de personalidades del quehacer regional y municipal; de las reinas del evento; de los expositores y productores; de invitados especiales y del pueblo piriteño que se congregó en las instalaciones de la planta ABA, para disfrutar de la exposición ganadera, agrícola y
artesanal.

Más de 30 productores de 10 municipios del estado Falcón (Mene Mauroa, Cacique Manaure, Miranda, Colina, Zamora, Tocópero y Píritu, como anfitrión) exhibieron su ganado bovino, caprino, ovino y porcino, fueron más de 160 animales expuestos al público presente.

Cabe mencionar que esta expoferia se realizó en el marco del 34 aniversario de autonomía municipal y se extendió hasta el martes 19 de octubre.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar