Nacionales

Plan República tomó su cotillón para Feria Electoral

La Feria Electoral contará con mil puntos en todo el país hasta el 19 de noviembre.


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participa en la Feria Electoral de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre venidero, informó este miércoles el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez. 

“FANB se despliega a lo largo del territorio nacional en mil puntos itinerantes, ubicados en las ciudades, para permitir la práctica del ejercicio del voto a los ciudadanos y ciudadanas con mira a las Elecciones Regionales y Municipales 2021”, precisó a través de Twitter. 

Hernández Lárez recordó que el apoyo de la FANB a la Consejo Nacional Electoral (CNE) es un mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

La Feria Electoral contará con mil puntos desde el día 19 de octubre hasta el 19 de noviembre, de acuerdo con un boletín de prensa del Poder Electoral. 

De manera simultánea, habrá funcionarios de forma itinerante recorriendo las comunidades adyacentes al punto de información y demostración. 

Se realizará de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID- 19.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar