2 curiosidades del embarazo de Evaluna que te conmoverán

Los cantantes han revelado en sus redes sociales y en varias entrevistas, algunas curiosidades sobre el embarazo.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convertirán en padres en la primavera del año 2022 (para el hemisferio Norte) y desde ya tienen a todos pendientes de los acontecimientos que tienen como protagonista a su bebé.
Luego de compartir la noticia a través del video de su nueva canción, índigo, los cantantes han revelado en sus redes sociales y en varias entrevistas, algunas curiosidades sobre el embarazo de la más pequeña de los Montaner que tienen a todos conmovidos.
Una de estas curiosidades, gira en torno al sexo del bebé. Y es que como se hacía a la antigua, los futuros padres decidieron que no quieren saber si su primogénito será niño o niña. Y eso nos lleva a la otra curiosidad.
Porque Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han escogido un nombre unisex para su futuro bebé y es el mismo con el que bautizaron a su último tema musical. Sí, como lo leen, el bebé de esta feliz pareja se llamará Índigo.
Y aunque Índigo pueda parecer un sustantivo extraño para una niña, hay incluso una serie animada, llamada las «Rainbow Rangers«, en la que una pequeña heroína recibe ese mismo nombre.
Sin embargo, según lo reveló Evaluna, ella siempre pensó ese nombre para niña porque creció con una que se llamaba así. Pero después lo analizó y se dio cuenta que también era perfecto para un niño.

¿Cuál es el significado del nombre del bebé de Evaluna Montaner?
El nombre Índigo está relacionado con la religión, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. También es el término con el que se denomina a los recién nacidos de la nueva era, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía, según reseña Infobae.
Por otra parte, según la RAE, Índigo hace referencia al color añil, una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre.
Por otra parte, Camilo reveló que Índigo también es un material del cual se enamoraron cuando estuvieron en la India. «Nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre», expresó.