Espectáculos

Los 4 secretos de Sandra Bullock para mantenerse joven

De acuerdo con la actriz, la salud de la piel está ligada, como todo lo demás, a la comida que ingerimos.


Sandra Bullock, una de las más hermosas y talentosas actrices de Hollywood, acaba de cumplir 58 años y aún parece una jovencita, sobre todo por el aspecto de su piel, a la que le pone especial atención.

Sin embargo, esa rutina de cuidado facial no es nada complicada y puedes emularla, al igual que sus otros 4 secretos, para tratar de mantenerte tan joven y bella como ella, sin mucho esfuerzo.

Productos antiedad en los lugares indicados

Sandra Bullock confesó a Marie Claire que no dedica demasiado tiempo an su rutina de belleza, pues dura únicamente 8 minutos realizándola, ¿Por qué? Porque la actriz sólo se enfoca en aplicar productos antiedad sobre las líneas de expresión más evidentes de su rostro.

Exfoliación una vez a la semana

Además de una limpieza facial básica, Sandra Bullock exfolia la piel de su rostro y su cuerpo una vez a la semana, con el fin de eliminar celulas muertas y toxinas. esto también ayuda a eliminar impurezas. Recuerda buscar uno que no sea tan agresivo con tu cutis.

Alimentación saludable, todos los días

De acuerdo con la actriz, la salud de la piel está ligada, como todo lo demás, a la comida que ingerimos. Por ello trata de comer balanceado todos los días, incluyendo proteínas, jugos naturales sin azúcar, frutas y vegetales.

Maquillaje sencillo

Par Sandra Bullock algo muy importante dentro de su rutina, es que no somete su piel a maquillajes muy cargados, a menos que tenga que asistir a algún evento importante. Esto lo aplica incluso en sus películas, en las que generalmente se le ve muy natural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón