FalcónPolítica

Entregan títulos de propiedad en Moruy

La entrega de los certificados de propiedad reivindican el derecho social de los habitantes de esta parroquia del municipio Falcón.


La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, y el gobernador Víctor Clark, a través del equipo de Catastro de la gestión municipal entregaron 110 adjudiciones de títulos de propiedad de la tierra a habitantes de la parroquia Moruy.

Luisangel Sánchez, en representación del gabinete ejecutivo municipal; Misael Díaz, síndico procurador de la entidad, y Nereida Cahuao, registradora pública, participaron en el relanzamiento de la gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

«El gobierno del municipio Falcón sigue a la vanguardia del empoderamiento. Vamos rumbo a una gran victoria este 21 de noviembre junto al poder popular organizado», expresó Sánchez, quién manifestó que con la entrega de los certificados de propiedad reivindican el derecho social de los habitantes de esta parroquia del municipio Falcón.

«La revolución seguirá consolidando grandes logros en nuestro municipio, no desmayemos, son ustedes el pilar fundamental de las grandes victorias que seguiremos construyendo» dijo Sánchez.

Por otro lado, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa, al gobernador y a todo el colectivo protagonista que llevo a cabo este gran logro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar