Sucesos

Hallan cadáver del novio de la youtuber asesinada, Gabby Petito

Laundrie, buscado por semanas por su aparente relación con la desaparición y muerte de Petito, fue reconocido por las comparaciones dentales.


El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en su sigla en inglés) confirmó el hallazgo del cuerpo de Brian Laundrieprometido de la youtuber Gabby Petito, asesinada hace varias semanas. Los restos estaban en una reserva natural de Florida, Estados Unidos.

Según informó el portavoz de la policía de Nort Port a News 4el cuerpo encontrado este jueves estaba “esquelético”. Previamente, dos funcionarios policiales confirmaron que entre los restos estaban porciones de un cráneo humano.

Laundrie, buscado por semanas por su aparente relación con la desaparición y muerte de Petito, fue reconocido por las comparaciones dentales. Sin embargo, ya existía la presunción de que los restos eran los del joven de 23 años.

Brian Laundrie es el principal sospechoso de la muerte de Petito. Captura de pantalla

«En las circunstancias que conocemos, al encontrar restos humanos en la reserva cerca de una mochila y otro equipo perteneciente a Brian, es muy probable que los restos sean suyos», dijo el abogado de la familia durante la noche del miércoles.

Se confirmaron las sospechas

Los padres de Brien Laundrie encontraron algunas de las pertenencias del joven en el sendero del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek. Poco después, informaron al FBI, el cual no estaba claro por qué fueron al lugar donde encontrar el vehículo de la familia abandonado en septiembre.

Las autoridades ubicaron el cuerpo de Laundrie y un médico forense acudió al lugar en la tarde del miércoles para examinar los restos. Ahora, después de las pesquisas pertinentes, lograron determinar que son del joven.

Tiktokers creen que Brian Laundrie se esconde en un búnker en la casa de sus padres
Brian Laundrie y Gabby Petito. Foto: cortesía

Petito emprendió un viaje por tierra con Laundrie, pero fue reportada como desaparecida el pasado 11 de septiembre. Según las denuncias, el hombre volvió solo de la travesía y se convirtió en una persona de interés en el caso.

Finalmente, las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de Petito hace varias semanas en un parque nacional de Wyoming.

Durante la investigación preliminar perdieron el rastro de Laundrie, quien nunca cooperó con el caso.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar