FalcónGenerales

Paraguaneros| Ampliación de la flexibilización es acertada

Ciudadanos consultados creen que flexibilizar las medidas durante los meses de noviembre y diciembre debe ir a la par del cumplimiento de las normas de bioseguridad.


En una encuesta realizada en la ciudad de Punto Fijo y sus alrededores en relación con el anuncio que dio a conocer el gobierno nacional sobre la flexibilización ampliada durante los meses de noviembre y diciembre, LOS CIUDADANOS calificaron la medida como buena siempre y cuando se cumplan las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

Así mismo, destacaron que en cuanto a la economía, el comercio podrá fluir y trabajar con total normalidad mejorando la actividad tan golpeada en medio de la pandemia.

GELIS REVILLA:

“Mientras se cumplan las normas de seguridad, sobre todo en los comercios y transporte público, y las autoridades competentes estén atentas a las mismas, veo positiva la medida; además, hago un llamado a evitar las fiestas y las aglomeraciones”.

SERGIO GARCÍA:

“Estoy de acuerdo con la flexibilización, me parece bien, pero hago un llamado a toda la colectividad para que colabore con las medidas de bioseguridad y evite la propagación de la pandemia. En cuanto a la economía, hace falta la flexibilización para que el comercio resurja”.

JESSI MARÍN:

“Me parece excelente porque el comercio podrá trabajar bien. Debemos recordar que, aunque estemos vacunados, es importante seguir con las medidas de bioseguridad”.

MARCOS ZAVALA:

“No me parece oportuna la flexibilización ampliada. Aún hay mucha enfermedad en el ambiente. Las personas no guardan el distanciamiento social, en el transporte público mucho menos”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar