Sucesos

Polimiranda detiene a vigilante y civil por hurto

Rojas Reyes informó que el vigilante reside en Caujarao, pero es oriundo del sector Pila de Montezuma de Barquisimeto


Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimiranda detuvieron a un vigilante y a un residente del barrio La Cañada, quienes se asociaron para hurtar bienes de un galpón de la gobernación del estado Falcón ubicado en la calle Ildemaro Villasmil, entre Las Flores y calle Carlos Andrés Pérez.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, informó que la detención en flagrancia se dió a las nueve de la mañana de este martes, instantes después de que a través de la red primaria de inteligencia comunal se reportara la presencia de un sospechoso en short y franela en los espacios del galpón.

Este fue identificado como Wilyofre José Sivira Suárez, de 36 años, mientras que dentro del galpón se detuvo al vigilante Dionisio José Vásquez, de 41 años, quien le había dado acceso para juntos hurtar una nevera ejecutiva, un horno microondas y una cuchilla de aterramiento.

Sobre los detenidos, Rojas Reyes informó que el vigilante reside en Caujarao, pero es oriundo del sector Pila de Montezuma de Barquisimeto, estado donde registra antecedentes, uno de ellos del 12 de febrero del 2004 por robo simple, por el cual estuvo 4 años en prisión y salió en libertad el 29 de septiembre del 2008. Luego, en el 2013 estuvo procesado por violencia psicológica según el expediente KP01-S-2013-000478, caso por el cual fue sobreseído.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar