Sucesos

CICPC detuvo al homicida del sexagenario

La aprehensión fue efectuada durante la noche del viernes en El Yacural, una zona rural de San José de Cocodite, del municipio Falcón.


En horas de la noche del viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo efectuaron la aprehensión del homicida de Epifanio Partidas, un hombre de 60 años, de edad.

El homicida de 65 años, de apellido Lugo fue aprehendido por el cuerpo detectivesco luego de una ardua búsqueda durante el día viernes en la zona rural de El Yacural, después que el hombre huyera hacia al monte después de asesinar a su vecino.

De acuerdo a la versión que manejan las autoridades, el suceso se registró a tempranas horas de la mañana del viernes, después que Epifanio Partidas y Roberto Lugo, sostuvieran una discusión por la invasión de sus animales en sus tierras.

Roberto Lugo accionó la escopeta en contra de Partida ocasionándole una herida mortal en la espalda al hombre que ocasionalmente asistía a su casa de campo en San José de Cocodite en el municipio Falcón.

Epifanio Partidas era trabajador jubilado de PDVSA, conocido como “Yayo” en su entorno familia y donde tenía su residencia fija en la calle Guaicaipuro del sector Caja de Agua, de Punto Fijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar