Sucesos

Falconianos Jonaikel, Dionnys y Jesús siguen desaparecidos

Emigraron de Coro y se instalaron en Barranquilla, pero decidieron seguir a Perú, desde el 9 de octubre familiares no han tenido contacto con ellos.


Los reportes que familiares tienen de Jonaikel José Martínez Sánchez, Dionnys Moreno y Jesús David Rodríguez, es que se encuentran desaparecidos, con lo cual ponen freno a la ola de especulaciones por las redes sociales en relación a que alguno haya muerto.

Jonaikel es de la calle Churuguara, entre calles Millar y Proyecto; Dionnys Moreno, de la calle Monzón y Jesús David, de la calle Porvenir entre Millar y Proyecto de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, de donde emigraron buscando mejores condiciones de vida.

Colombia, el país más próximo, fue el destino de estos falconianos quienes en Barranquilla, Ciudad Paraíso, en Soledad, se dedicaron a limpiar parabrisas de carros, trabajo que con el tiempo dejó de ser atractivo en cuanto a ganancias.

Debido a tal situación habrían decidido buscar nuevos horizontes en Perú, tomando rumbo hacia ese país, se cree que el 9 de octubre cuando familiares le perdieron el rastro o no han encontrado manera de comunicarse con ellos, desconociendo en qué situación se encuentran.

Diversas versiones, desde nefastas hasta sensatas, han salido a relucir en ese lapso de intriga, lo que ha acrecentado la angustia de los familiares quienes esperan que sea un asunto de cobertura y falla de comunicación y no otra cosa, lo que les haya pasado a estos muchachos que de acuerdo al último reporte, seguían otros rumbos dentro de su peregrinar como emigrantes venezolanos.


Entre los números dispuestos por familiares, en el caso de Jonaikel José Martínez, está el + 51918637524 en Perú.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar