FalcónGenerales

Benefician a las familias de esta comunidad con gas doméstico

Se realizó en el contexto de la jornada social integral que todos los sábados realiza el gobierno bolivariano.


Con una atención más, que desde el gobierno bolivariano de Falcón viene siendo impulsado por el gobernador Víctor Clark, se beneficiaron más de 1.300 familias de los sectores Blanquita de Pérez, Brisas de Paraguaná, la Ley de Blanquita de Pérez, Ingas Putumayo, Brisas de Santa Elena y Bloques del BTV.

La jornada se desarrolló a través de la empresa Gasfalca que por medio de la planta móvil de llenado, logró beneficiar de manera directa a las familias de estás comunidades en el contexto de la jornada social integral que todos los sábados realiza el gobierno bolivariano de Falcón para brindar la mayor suma de felicidad posible a las familias falconianas.

En representación del presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, el equipo conformado por los jefes de las oficinas de Comercialización, de Atención al Ciudadano y de Seguridad y Resguardo, estuvieron al frente de la organización para el cumplimiento de la jornada.

De igual manera, secretario general de gobierno Sergio Quintero y el ministro del Poder Popular para hábitat y vivienda Ildemaro Villarroel, recorrieron y supervisaron el cumplimiento de la actividad que prestó el servicio con el llenado de los cilindros de gas doméstico en el sitio de manera rápida y oportuna.

Las líderes de Comunidad y jefes de calle representando a las Mesas Técnicas de Energía y Gas de los sectores favorecidos, agradecieron al gobernador Victor Clark y al presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, por la atención brindada.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar