FalcónPolítica

Conoce cómo el comando del UPTAG se prepara para el 21 de noviembre

Establecieron estrategias en conjunto con el fin de orientar en lo logístico, comunicacional, organizacional y operacional.


En una intensa reunión de trabajo, integrantes del Comando de Campaña de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón «Alonso Gamero», afinan detalles para consolidar el triunfo de la revolución chavista este próximo 21 de noviembre.

Evelín Ruiz, integrante de esta comisión expresó que «este encuentro se realiza con la finalidad de organizarnos de forma integral para brindar el apoyo a los integrantes de nuestra comunidad universitaria, quienes en su gran mayoría han demostrado fidelidad a este proyecto que nos legó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y el cual hoy lidera desde la presidencia de la República Nicolás Maduro Moros».

De esta manera, se establecieron estrategias en conjunto con el fin de orientar en lo logístico, comunicacional, organizacional y operacional, entre otros aspectos, al personal docente, administrativo, obrero y demás integrantes de esta casa de estudios universitarios.

En definitiva, la comunidad uptagista asume el gran compromiso de apuntalar la victoria de los candidatos de la revolución en nuestros estado Falcón, quienes están encabezados por el gobernador Víctor Clark Boscán, y en el municipio Miranda, por Henry Hernández.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar