FalcónGenerales

Jornada social estuvo por este municipio paraguanero

El ministro Villarroel se sintió sumamente complacido ante la eficiente labor desplegada de todas las instituciones involucradas.


El ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Habitad, G/D Ildemador Villarroel, encabezó la jornada social de atención a las víctimas de la guerra económica de este sábado 23 de octubre desarrollada en la parroquia Carirubana del municipio Carirubana del estado Falcón.

Específicamente en los Bloques del BTV se llevó a a cabo la actividad que benefició a 2.700 familias, sector que es recuperado por la GMVV y BNBT en función de garantizar la dignidad, la inclusión, la solidaridad y la capacidad de trabajo del pueblo gracias a la gestión del gobernador Víctor Clark en perfecta alianza con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El ministro Villarroel se sintió sumamente complacido ante la eficiente labor desplegada por el Movimiento Somos Venezuela, Hogares de la Patria, Misión Nevado, Farmacia Popular, Misiones de Alimentación, Salud y Educación, además de la instalación de más de 300 transformadores, ayudas técnicas, insumos médicos y material de ingeniería de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la jornada estuvieron presentes Sergio Quintero Secretario de Gobierno, Jesús Osteicochea Secretario de Salud, Enny Zavala Coordinadora Regional de Juntos por Falcón, Milagros Sequera, Secretaria de Protección Social, Jennese Perozo, jefa del Estado Mayor de Alimentación, Betsabeth Hernández FUNDEFAL, así como las candidatas y candidatos al concejo municipal, CLEF y Alcaldía.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar