Deportes

Magallanes superó a las Águilas

Magallanes volteó la pizarra al fabricar cinco rayitas en el sexto, apoyado en un grand slam de Gabriel Noriega.


Cade Gotta conectó sencillo al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotara desde segunda base la carrera de la diferencia a favor de los Navegantes del Magallanes9-8, contra las Águilas del Zulia, en el cierre de la décima entrada, en el Juego Inaugural de la temporada 2021-2022.

El conjunto zuliano dominó la pizarra 2-1 durante los primeros cinco episodios, gracias a una sólida actuación del abridor Elvis Araujo, quien trabajó 4.2 capítulos en los que aceptó una rayita y cuatro imparables, mientras Humberto Arteaga empujaba una con indiscutible en el quinto.

Magallanes volteó la pizarra al fabricar cinco rayitas en el sexto, apoyado en un grand slam de Gabriel Noriega, que le dió ventaja a los eléctricos 6-2

“Estoy agradecido por la oportunidad de haber jugado este Opening Day. Desde la temporada en la Liga Mayor de Beisbol, he trabajo bastante en el bateo, que es una de mis debilidades. Gracias a Dios salió el batazo para ayudar a ganar el juego. Me enfoco en darle bien a la bola. Hoy salió ese jonrón con tres en base y pudios ganar”

Gabriel Noriega

Zulia no se rindió y respondió con tres carreras en el octavo. Luis Alexander Basabe disparó doble remolcador de dos carreras. Otras tres rayitas en el noveno le permitieron a los alados empatar la pizarra a ocho y obligar a jugar entradas extras.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar